Recent Posts
Featured Posts

EN LA MODA: LO BÁSICO HACE UNA GRAN DIFERENCIA.

Por: Layseth De Gil - Bloguera

Para: Be Plus Magazine

Para vernos realmente bellas e impresionar con nuestra forma de vestir, literalmente debemos comenzar por lo que está por dentro, nos referimos a nuestra lencería o ropa intima. Si no llevamos puesto el brasier o sostén apropiado de seguro “las bubbys” no estarán en su lugar y si es el caso de tener un panty incorrecto el desastre puede ser aún peor.


Así que considerando la gran importancia que tiene lo que llevamos debajo de nuestra ropa y que somos chicas XL (Xtra Lindas), sabrás que la tarea de encontrar lencería de nuestras tallas no es nada fácil pero para nada imposible, así que queremos dejarte ciertos tips que te permitan en primer lugar identificar si no estás usando la lencería correcta y posteriormente enseñarte cómo puedes conocer las tallas apropiadas.


Este último aspecto es de gran relevancia pues en la mayoría de las ocasiones tendemos a comprar lencería que nos queda muy apretada o muy grande, cosas que nos desfavorecen rotundamente. Recuerda que el objetivo de la ropa intima es brindarte comodidad y soporte donde lo necesites pero sin apretarte demasiado o sin caerse. Sabiendo esto, comencemos con el Brasier o Sostén.


Consideraciones Para Escoger El Brasier o Sujetador Perfecto.


1.- El brasier o sujetador no debe marcar la piel.

2.- Los tirantes deben sostener firmemente el busto y no deslizarse con facilidad.

3.- Los senos deben estar dentro del brasier estos no deben desbordarse por los lados, si eso sucede quiere decir que el brasier no es la talla correcta.

4.- La parte trasera del brasier no debe elevarse, si sucede este es otro indicador que no es la talla correcta.

5.- Debes sentirte cómoda con el brasier elegido.



Ahora Que Puedes Identificar Lo Que Está Mal, Surge La Incógnita:

¿Cómo Elijo La Talla Correcta De Brasier?


Para responder a esta pregunta, queremos compartir este video de la tienda peruana Ambrosia, una de las primeras boutiques especializadas en brasieres para mujeres de busto grande, donde se explica de manera detallada uno de los métodos más sencillos para conocer la talla del brasier o sujetador.


Luego de estar resuelto el problema del brasier logrando llevar la talla apropiada y el estilo que resalte tú belleza, no pueden estar combinados con “pantis de abuelita” y menos de la talla incorrecta.


Así que te recomendamos que el color y la textura sean igual de sensual y cómodos que el brasier, si no encuentras el conjunto ya combinado para tu talla, utiliza tonos que sean parecidos.


Una última cosa, deja atrás la obsesión por el algodón y la lycra. La moda es el encaje, satín o algo sutil. ¡No tengas miedo de lucirlos!



Tomado de http://www.torrid.com/


Ya que hayas elegido la lencería, debes probártela con la ropa final para asegurarte que cada cosa esta en su lugar, aunque no lo creas probarse lencería sin y con ropa luce muy diferente.


Si te sientes cómoda y bella con lo que escogiste, ¿Qué Esperas?


Tener un mejor conjunto de lencería realzará tu vestuario y te hará sentir más sexy que nunca.


Besos Rellenos,


LanyG.

facebook.com/Miss-Plus



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest