top of page
Recent Posts
Featured Posts

Diferentes tonalidades de rojo para tu tono de piel

Por: Lorena Ramos, MUA.

Para: Be Plus Magazine

Se acerca el fin del verano y los tonos en la ropa van oscureciendo, al igual que el maquillaje toma un toque mas clásico y menos colorido para ir acorde a la temporada de otoño. Hoy te presento mis recomendaciones de labiales rojos para cada tonalidad de piel.

LOreal-Paris-Colour-Riche-Lipcolour-British-Red.jpg

Cereza (Piel Clara) L'Oréal Paris Colour Riche Lipcolour en British Red Los tonos azulados vibrantes en los labiales rojos cereza, contrastan con los tonos rosados de las pieles claras para así hacer sobre saltar los labios y también lograr que los dientes se vean mas blancos. Es un tono rojo juvenil, que va perfecto con un maquillaje limpio y simple.












Anaranjado-Rojizo (Piel Mediana)

6697.jpg

Revlon ColorBurst Lipstick en True Red Un color super intenso, esta sombra ardiente es genial para la piel de tez cálida. Los tonos naranja a veces pueden ser difíciles de llevar, pero éste tiene toques de azul para contrarrestar los tonos amarillentos del labial.










images.jpg

Frambuesa (Piel Oscura) Wet n Wild MegaLast Lip Color en Cherry Picking Es un tono brillante y joven, contiene una buena dosis de color rosa que luce bello en la tez oscura. Cúbralo con lip gloss transparente para un acabado jugoso y perfecto. Atrévete a lucir unos bellos labios rojos en este otoño que se avecina.


Abrazos, Lory Rms Facebook.com/MakeupByLory

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page