© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Candice Huffine es parte de la Portada de las 50 modelos celebran el 50 aniversario de Vogue Italia.

September 3, 2014

Gracias a: sdpnoticias

 

Vogue celebra medio siglo de existencia reuniendo a las modelos más exitosas y deseadas del mundo en una sola portada.

 

Septiembre es y será un mes importante para la revista italiana Vogue; pero este 2014, es un mes que refleja el éxito de la publicación al celebrar medio siglo de existencia.  La revista se aprovechó de esta celebración para reunir a una impresionante cantidad de celebridades de la moda, quienes posaron para el reconocido fotógrafo Steven Meisel, un colaborador habitual de la publicación.

 

La portada muestra 50 rostros famosos que han posado para la publicación en años anteriores. El reparto incluye a Top Models icónicas de la década de 1990 como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Amber Valletta; del  2000 como Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Liya Kebede, Mariacarla Boscono y chicas de la nueva generación como Karlie Kloss, Edie Campbell, Coco Rocha y Jourdan Dunn.

 

Por si eso no fuera poco, la portada también cuenta con las modelos que posaron para el Calendario Pirelli 2015, el cual también fue fotografiado por Meisel, y en el que aparecen Adriana Lima, Isabeli Fontana, Carolyn Murphy, Anna Ewers, Sasha Luss, Candice Huffine, Joan Smalls, Cameron Russell y Karen Elson, entre otras.

 

 

Please reload

Please reload